domingo, 20 de septiembre de 2009

Y AHORA...........




Comiendo en un restaurante cualquiera al pedirle aderezo a la mesera le pregunte por uno en especifico, resulto ser aderezo de jengibre. Al escuchar esa palabra "JENGIBRE", recorde que la ultima vez habiamos quedado en  probar el figging, en el cual se utiliza el jengibre. Por inercia busque tus ojos, los cuales no encontre, pero no puede evitar comenzar con - por llamarlo de alguna manera- el ritual, que iniciaba con una palabra, aquellas que para nosotros tenian una conotonación sexual (¿entre nosotros existia algo que no tuviera conotación sexual?). 
Te miraba a los ojos y desde ese momento empezaba a surgir el deseo, mi imaginación se activaba y con la respuesta de tus ojos sabia que tu tambien empezabas a desearme, a imaginar que me harías al estar solos; desde ese momento no podia evitar sentirme humeda deseando tus manos en mi cuerpo, recorriendo cada centimientro de mi piel, pasando tu boca por mis senos, mis pezones, bajando hasta llegar a mis nalgas las cuales apretabas y amasabas como si fuera la primera vez que las tuvieras entre tus manos, sentir tu lengua en mi vulva, tus labios en mi clitoris, ¿alguna vez te dige que nadie me habia comiendo como tu lo hacias?. 


Sentia una gran necesidad de ti, de meter mis manos en tu camisa  para  que anden en tu pecho tapizado en ese hermoso vello negro que lo cubre, hasta llegr al filo de tus pantalones para descubrir tu zipper, bajarlo y meterme mi mano en tu pantalon para agarrar tu pene con fuerza, acariarlo, empezar a sentir como crece en mi mano, quitarlo de la prision de tus pantalones para asi poder acariciarlo y jugar con el a mi gusto y llegado el momento oportuno empezar a pasear mi lengua por el glande, e ir bajando poco a poco hasta llegar a la base y volover a subir, bañarlo con mi saliva, despues roderar tu glande con mi boca y chuparlo, absorberlo, mamarlo; meterlo en mi boca poco a poco hasta haberlo comido por completo, sentir como su piel suave se ha estirado hasta casi reventar, dar pequeños saltos dentro de mi boca, apretarlo con mi garganta con ganas de tragarmelo completo, hasta escuchar:


                               - Ya vas a hacer que me venga-


Solo de imaginar todo estoy empada, muero por volver a tenerte, por volver a sentir tus manos en mi cuerpo, daria mi alma al diablo para recuperar todas las noches desperdiciadas con tu cuerpo desnudo  junto al mio, pero se que ni morire por ti y el diablo no quiere mi alma y el hubiera no existe. 


No me gusta verme sin ti, pero me tengo que acostumbrar, debo empezar a hacerme a la idea que ya no estas y seguir mi camino, quiza y solo quiza un día revivan esas noches; cuando en ambos hayan sanados nuetras heridas.

Carta de un amante



Quise masturbarme pensando en ti
Hola! Casi nunca escribo cartas personales porque no es la comunicación mi mayor virtud. Pero me pareció necesario hacerlo, cuando algo está mal suelo rehuir la cuestión, pero esta vez es diferente.
Quiero aprovechar para decirte algo en el lenguaje que mas disfrutas y que me evita encararte.
Un cuento donde te explico que siento y pienso.
Esta noche como muchas otras quiso satisfacer sus necesidad de placer, el sabía que no era placer lo que buscaba, pero no tenía de otra. La escasez de recursos lo inhabilitaba para pagar un revolcón, aunque no lo hubiera hecho, había tenido oportunidades de vivir un aventura pero no lo hizo.
Desde que comenzó su aventura con Estela y años después del nacimiento de José su segundo hijo, ya sentía algo muy cabrón con ella.
Cuando la conoció en aquel grupo de tertulia llamado Café Condesa lo primero que vio fue el delicioso culo de Estela, grande y perfectamente torneado. La mujer tenía la piel blanquísima, como la leche, buenísima diría él.
Esa misma noche pensó, me la voy a coger! Como no! si era su mero mole! Altas, nalgonas, blancas, guapas y de pies bonitos. Tenía todo lo que él quería, bueno demasiada inteligencia. Jorge se quejaba de que era demasiado lista y sobre todo cuando discutían.
Finalmente y tras varios intentos se la llevo al Palomar, su hotel personal en la azotea del edificio en el que vivía, camino al Palomar Jorge se la iba saboreando, muchas veces la dejaba ir por delante para admirar su exuberante silueta contoneándose al caminar.
Esa noche fue excelente él disfruto de cada centímetro de Estela. Como era su costumbre.
Jorge había nacido con el don de aprender y lo que mejor aprendió fue a dar placer a la mujer. La vida fue benévola con el poniéndolo en el camino todas las facilidades para aprender y practicar el infinito mundo del sexo. Y con Estela desarrollo desde el principio una conexión extraordinaria para las cuestiones amatorias.
Ella era abierta al placer y a la experimentación. Ambos por lo tanto libertinos.
Pronto tuvieron la necesidad de verse mas a menudo, cierta noche habían organizado todo para un buen encerrón, música, comida y cigarros. Ella como siempre complaciente y dispuesta a todo, Estela solía decir que era la suerte de la mujer abnegada someterse a las exigencias sexuales de su hombre. Y vaya que era abnegada!
La noche fue intensa, el ambiente facilito el mejor palo de su vida. El momento justo ocurrió durante el beso mas desconcertante de su vida. Jorge se asusto al sentir tan intensamente esos primeros y deliciosos síntomas de amor y reaccionó con la lógica del que no quiere ser lastimado de nuevo y salió por patas.
Nunca imagino que volverían a unirse después de varios años. Se reunieron tras el divorcio de Estela con otro amigo en común, Alejandro.
Mientras duró esa relación Jorge se mantuvo al margen por respeto a la amistad pero hubo noches en las que pensaba constantemente en su delicioso cuerpo para chaqueteársela,
Esta segunda reunión vendría llena pasión por la natural evolución y perfeccionamiento de prácticas amatorias. Pero había algo mas el incentivo de la mariguana que para ellos funcionaba como el mejor afrodisiaco.
Fue en un hotel del centro que tenía como peculiaridad unos espejos colocados estratégicamente en las paredes y el techo, ambos eran voyeristas. La aventura comenzaba preparando el escenario, inciensos, comida, bebidas y el churrito de mota. Pero ya no había música.
La música ya nunca iba a entrar en la vida sexual de Jorge desde esa noche en el departamento de La Condesa cuando se prometió no enamorarse de Estela.
La noche fue excelente las mejores sesiones de sexo las vivía con ella.
Ya no puedo escribir como cuento.. pero seguiré.
creí poder liberarme del antiamor que había usado como armadura por todo ese tiempo. Creí también poder aliviar la como dije antes la sensación de traición que sentía.
Hicimos el intento de estar juntos, no resulto.
El intento no fue el mejor pero hay cosas valiosas y bellas que experimente.
Despues de un tiempo sentí la necesidad de hacer todo lo posible para reiniciar todo desde la base del amor que debíamos tenernos como pareja.
Pero las condiciones no fueron las mejores nuevamente y aquí estamos en el mismo punto que muchas veces antes.
Pero esta vez hay factores diferentes hace poco tiempo estoy sintiendo emociones que antes no tenía como los celos-
Y eso debes sumarle que me platicaste de tu intento de experimentar con otra persona y salir con ella y también que hiciste tu fiesta privada sin invitarme pero si a tu ex novio.
Te juro que lejos de enojarme sentí celos no por lo sexual sino por lo afectivo, por el amor tal vez.
Y otra vez ante señales de peligro quiero terminar por lo sano… para mi, claro.
Por eso hoy que me quería masturbar viendo tus fotos no pude y recapacite todo esto que te digo.
No extraño tu cuerpo ni tu amor, te lo juro por Dios! Extraño mi capacidad de amar, sin ella nunca voy a poder disfrutar de ti de todo lo bello que significas para mi. Tengo que averiguar que me pasa.
Una vez mas asumí que el fin de semana que festejaste lo hiciste de manera que yo lo hubiera hecho si pudiera, a todo lo que da. Por lo que entiendo que ya te lleve al limite de tolerancia que me tenías.
Quiero proponerte esto has lo que quieras con tu vida sexual pero se muy discreta porque yo voy a averiguar que pasa conmigo y si lo encuentro voy a regresar contigo de una manera permanente y plena. Te lo aseguro porque tu eres lo mas cercano a la perfección de mujer y con la que he cogido. Pero lo mas importante es que tu eres la última mujer con la que sentí el verdadero amor y lo deje ir esa noche en La Condesa. Con nadie mas desde entonces, te lo juro.
Tu crees que no deseo sentirlo de nuevo? Tu llegaste a decir sentirlo por mi. Yo quiero volver a sentirlo y contigo será mejor que con nadie.
No te pido perdón por que al final ambos tuvimos que ver en los caminos que tomamos con nuestras vidas de solteros y como pareja, solo te explico que tengo la madurez para decidir esto por mi! Por que si no me completo como ser humano de nada le serviré a nadie. Y menos a mi.
Te quiero mucho, como a nadie he querido.



domingo, 13 de septiembre de 2009

TE EXTRAÑO ..........

Extraño....... tu voz
Extraño........tus ojos
Extraño........tu presencia a mi lado.
Extraño........esa forma de mirarme sin decir nada diciendome todo.
Extraño........tu olor fuerte, ese olor que me vuelve loca.
Extraño........tu cuerpo color canela.
Extraño.......la textura y el sabor de tu piel.
Extraño........tu cuerpo desnudo junto al mio ambos cansados pero llenos de placer.
Extraño todo y a la vez no extraño nada.
No se lo que extraño.............. si a ti
o simplemente lo que teniamos al estar juntos.