martes, 24 de noviembre de 2009

Preguntas y respuestas.

Tu olor sigue en mi cama; que hago con él?, lo abrazo con ilusión o simplemente lo dejo pasar, creo que la segunda opción es lo mejor seguir con mi vida, pensar que estos días juntos fueron una hermosa aventura en la cual recordé los viejos tiempos, no quiero ilusiones vanas, no quiero pensar que has regresado ¿para quedarte?, pero es difícil muy difícil no hacer ilusiones o dejar de pensar que has regresado.



Estos días que pasamos juntos me sentí muy diferente, existe algo muy distinto entre nosotros; quizá este loca pero tu mirada hacia a mi ha cambiado, tu forma de verme, de ser, eres más amoroso, con solo estar cerca de ti me besabas, todo eso me encanto, y ha alimentado la esperanza. Sé que no debe de ilusionarme ni dejarme llevar por lo sucedido, pues no hay nada claro.

Tengo tantas preguntas y las respuestas son tan pocas, las cuento con los dedos de una mano y me sobran, debería de estar acostumbrada a dos respuestas: Sí y NO, pero mi necesidad de seguridad, de estabilidad me pide un sí con una larga explicación, o  un NO simple y cortante.


Nuestras ganas son mayores y sobre todo después de lo sucedido, la urgencia de tenerte se hace más fuerte, de sentir tus manos fuertes recorriéndome el cuerpo, apretando mi nalgas, la necesidad de sentir dentro de mi boca tu verga tibia, pasar mi lengua por tus huevos, poder succionarlos, pasear mi lengua por tu verga de la punta a la base y meterla toda en mi boca hasta poderla oprimir con mi garganta.


Tu olor perdura en mi almohada has dormido varios días con ella en la que alguna vez fue nuestra cama, estoy muy confundida has cambiado ,debo de reconocerlo, el  tiempo que pasamos juntos me tratas como si fuera tuya, me celas y no entiendo porque, quizá no te has enterado que el único hombre en mi vida eres tú, no soporto el olor de otro, no conozco un hombre que me guste tanto como tú.;  me encantaría hacerte saber de alguna manera lo que me fascinas todo de pies a cabeza, lo cautivamente que encuentro tu mirada, lo rico de tu boca, tu cuello, tu nuca me hipnotizan, tu pecho tapizado ese vello negro tan delicioso al tacto, me vuelve loca verte desnudo.

Quisiera poder tomarte en cuenta para mis decisiones, para mis planes. Seguiré mi camino y quizá un día todas las preguntas tenga respuesta y podamos hacer planes juntos.


Por hoy solo seré  tu amiga amante sin preguntas, sin ser tuya, tu seguirás siendo el amor de mi vida, mi amor platónico sin respuestas.