martes, 13 de octubre de 2009

Esos cuentos.....

Esos cuentos, relatos eroticos que leo solo me recuerdan a ti, a mi, a nosotros, enredados en una cama, en el sillon de la sala, en la alfombra o parados frente al espejo del baño, viendo mi reflejo, mi cara llena de placer y tu detras de mi embistiendome deliciosamente por el culo, tus manos sujetando mis caderas con tanta fuerza haciendome sentir tu necesidad de mi.


Hoy quisiera repetir esos momentos, cada día que pasa mi cuerpo pide tu cuerpo, ultimamente se ha vuelto un grito casi desesperado, he intentado callarlo pero cada día es más dificil debo confesar que vivo cachonda recordando lo que ahora quiero empiezar a olvidar como tu olor, la textura de tu piel, el como se sentia tu verga dentro de mi vagina, de mi boca, de mi culo; muero por tenerte una vez pero se que es no es posible porque para mi no es solo coger y despedirme, todo el cumulo de emociones que siento por ti se presentan y vuelvo a querer tener para mi solamente para mi y para siempre.


Mas de una vez que querido enviarte un sms diciendote aquellas cosas cachondas que acostumbraba, pero soy demasiado cobarde no me gusta sufrir. Has sido el hombre mas importante en mi vida, el unico al que he amado.


Lo mas raro de todo es lo quiero, lo unico que quiero es estar contigo, muero por abrazarte, por volverte a tener, pero se que no es posible es un precio muy alto el que debo de pagar por eso y no quiero; te ame tanto que me perdi de mi misma, me volvi la mujer  que querias o eso pense. Hoy estoy reencontrando aquella mujer que era cuando nos conocimos, la que fue tu mejor amiga, te acuerdas como me decias "eres una cabrona", "Ya gorda, ya entendi".


El dìa de  hoy no te gusta, y debo de aceptarlo no es fàcil pues hay dìas que me la paso llorando, por que duele y mucho, - tiempo al tiempo - dicen que de amor nadie se muere y es muy cierto, pero quisiera tenerte a mi lado caminando tomados de la mano como jamas lo hicimos y quiza no lo haremos.


Quiza ya estes con alguien mas, y eso lo envidio, porque yo no puedo, ni siquiera para calmar lo cachonda que estoy, no podria disfrutarlo, me faltaría tu cuerpo, tu olor, tu piel color canela, tu voz, la fortaleza de tus manos, el sabor de tu piel, tantos recuerdos no me permiten disfrutar a otro, muchas veces siento que eres mi androgino.


Hoy fue uno de esos dias donde los recuerdos se amontonan en mi cabeza, hoy fue uno de esos días donde llore mas de diez minutos.



No hay comentarios: