jueves, 14 de octubre de 2010

Y TODO COMENZO......

Ayer me dijiste que soy tu angel, palabras que en mis oidos son todo, no puedo creer haberlo escuchado es mas el dia de  hoy no puede creer lo que estamos viviendo esa miel y esa dulzura, esa emocion en el estomago cada vez que estamos juntos, que ha sucedido??, no lo se y no me importa que causo que el día de hoy me sienta como novia de 15 años, realmente es increible.

Es curioso puedo escribirte todo, pero decirte poco, esta entrada es especialmente dedicada a ti, Ricura, mi hombre de espaldas anchas y olor a canela, para ti mi mejor y mas grande amante. 

Empece a caminar y lo hacia entre nubes, hacia demasiado tiempo que no sentía mi cuerpo tan vivo, un día contigo fue suficiente para lograrlo, olvidando todo, solo dedicada a ti, a tu placer, a mi placer, mis manos aun huelen a ti, a tu piel, a tu sexo.

Fue  un día increíble, lo necesitaba tanto y te necesitaba tanto como en aquellos días que perderme en tu cuerpo era un lujo, el cual no me lo podía dar con frecuencia, recorrer tu espalda con mis manos era una necesidad, querer impregnarme con tu olor para que no se evaporara de mi cuerpo, que tu olor a canela no se fuera de mis manos, recorrer cada rincón de tu cuerpo, para poder recordar en las noches que no dormía pensando en ti, la  lujuria que me causaba el solo escuchar tu voz, me humedecía con tan solo una llamada de teléfono, tengo guardados tantos recuerdos acumulados en la cabeza.

Como me gustaría regresar a esas noches en tu recamara, donde no existía nada mas que tu cuerpo sobre el mio, tus manos recorriendo mi cuerpo, hasta llegar a mis nalgas para abrirlas, para cogerme con fuerza, entrando y saliendo de mi coño, de una manera  deliciosa, única. 

Desde ese tiempo tu verga me vuelve loca, la considero perfecta de tamaño, anchura,color, olor, sabor, la piel que lo envuelve es deliciosa, igual que tus huevos me encantaba lamerlos.

Me encantaría volver a tu recamara con sus cortinas rojas y las marcas de tus manos en el techo. 

No hay comentarios: