miércoles, 11 de mayo de 2011


Cuando llegue el amado hombre de tu vida, tus cuatro labios se abrirán como si su falo fuera el Mesías. El no empujará, será absorbido. (Alejandro Jodorowsky)

Y cuando se va?, que haces con el cuerpo?, que haces con las ganas? Que haces con los recuerdos?; se dice que no dejas de amar solo aprendes a vivir sin esa persona y es lo que estoy haciendo el día de hoy aprender a vivir sin ti, aprender a ver el closet medio vacío, que mi puerta ya no se escuche abrir a las nueve de la noche, a estar sin ti. Debo de confesar que no es un trabajo fácil todo lo contrario, nunca imagine que se pudiera extrañar tanto a una persona, pero que puedo hacer?,

No hay esperanza de que vuelvas, solo existe el aprender a vivir sin tu risa, sin tu voz, sin tu olor a canela, sin tu compañía, sin tu presencia en mi vida, sin tu cuerpo, sin tus manos.

Ya aprendí a dormir sola, me acostumbre a sentir la cama demasiado grande, pero me sigue faltando tu espalda, me siguen faltando tus brazos, me sigue faltando tu cuerpo, todo tu me haces falta.

Ya acepte que no estarás mas a mi lado, pero mi cuerpo no acepta tu ausencia aun te reclama, tiene necesidad de ti, de tus manos recorriéndolo, estrujando, sigue sintiendo hambre de ti, sed de tu olor, de tu lujuria, de tus ganas, de tu voz exigiéndome tuya, reclamándome tuya, de tu verga sabiéndome tuya.

Ahora solo me queda el recuerdo de nuestras noches perfectas, de seguirme sabiendo tuya, completamente tuya, y el recuerdo de haberte sentido tan mío.

Dice el dicho que a cada cabrón le llega su puta y tú eres mi cabrón y yo tu puta, se que nadie ocupara tu lugar, con el tiempo las ansias de ti se calmaran, la lujuria será solo un recuerdo, hoy he decidido por el voto del celibato, no tiene sentido aliviar las ansias con nadie solo le haría daño porque te buscaría en ellos,  buscaría tus manos, tu olor, porque te di mis ganas y se fueron en una de tus maletas, porque se lo que es desnudar el cuerpo y  entregar el alma, porque simplemente seguiré siendo TUYA..……….

1 comentario:

susana moo dijo...

Difíciles momentos te tocan ahora, vaya vaya, pero venga niña, vas a tener que empezar a dejar de ser de él para empezar a ser tuya solita. Y de paso, cambiar el subtítulo del blog: Poco a poco me educaste, me amoldaste a tu capricho, me hiciste a tu antojo; aprovechando la lujuria dormida en mi mente, en mi cuerpo. Ahora soy tuya, soy tu creación.
No eres su creación, oh no, demasiado eso sería para un simple mortal.