domingo, 20 de septiembre de 2009

Carta de un amante



Quise masturbarme pensando en ti
Hola! Casi nunca escribo cartas personales porque no es la comunicación mi mayor virtud. Pero me pareció necesario hacerlo, cuando algo está mal suelo rehuir la cuestión, pero esta vez es diferente.
Quiero aprovechar para decirte algo en el lenguaje que mas disfrutas y que me evita encararte.
Un cuento donde te explico que siento y pienso.
Esta noche como muchas otras quiso satisfacer sus necesidad de placer, el sabía que no era placer lo que buscaba, pero no tenía de otra. La escasez de recursos lo inhabilitaba para pagar un revolcón, aunque no lo hubiera hecho, había tenido oportunidades de vivir un aventura pero no lo hizo.
Desde que comenzó su aventura con Estela y años después del nacimiento de José su segundo hijo, ya sentía algo muy cabrón con ella.
Cuando la conoció en aquel grupo de tertulia llamado Café Condesa lo primero que vio fue el delicioso culo de Estela, grande y perfectamente torneado. La mujer tenía la piel blanquísima, como la leche, buenísima diría él.
Esa misma noche pensó, me la voy a coger! Como no! si era su mero mole! Altas, nalgonas, blancas, guapas y de pies bonitos. Tenía todo lo que él quería, bueno demasiada inteligencia. Jorge se quejaba de que era demasiado lista y sobre todo cuando discutían.
Finalmente y tras varios intentos se la llevo al Palomar, su hotel personal en la azotea del edificio en el que vivía, camino al Palomar Jorge se la iba saboreando, muchas veces la dejaba ir por delante para admirar su exuberante silueta contoneándose al caminar.
Esa noche fue excelente él disfruto de cada centímetro de Estela. Como era su costumbre.
Jorge había nacido con el don de aprender y lo que mejor aprendió fue a dar placer a la mujer. La vida fue benévola con el poniéndolo en el camino todas las facilidades para aprender y practicar el infinito mundo del sexo. Y con Estela desarrollo desde el principio una conexión extraordinaria para las cuestiones amatorias.
Ella era abierta al placer y a la experimentación. Ambos por lo tanto libertinos.
Pronto tuvieron la necesidad de verse mas a menudo, cierta noche habían organizado todo para un buen encerrón, música, comida y cigarros. Ella como siempre complaciente y dispuesta a todo, Estela solía decir que era la suerte de la mujer abnegada someterse a las exigencias sexuales de su hombre. Y vaya que era abnegada!
La noche fue intensa, el ambiente facilito el mejor palo de su vida. El momento justo ocurrió durante el beso mas desconcertante de su vida. Jorge se asusto al sentir tan intensamente esos primeros y deliciosos síntomas de amor y reaccionó con la lógica del que no quiere ser lastimado de nuevo y salió por patas.
Nunca imagino que volverían a unirse después de varios años. Se reunieron tras el divorcio de Estela con otro amigo en común, Alejandro.
Mientras duró esa relación Jorge se mantuvo al margen por respeto a la amistad pero hubo noches en las que pensaba constantemente en su delicioso cuerpo para chaqueteársela,
Esta segunda reunión vendría llena pasión por la natural evolución y perfeccionamiento de prácticas amatorias. Pero había algo mas el incentivo de la mariguana que para ellos funcionaba como el mejor afrodisiaco.
Fue en un hotel del centro que tenía como peculiaridad unos espejos colocados estratégicamente en las paredes y el techo, ambos eran voyeristas. La aventura comenzaba preparando el escenario, inciensos, comida, bebidas y el churrito de mota. Pero ya no había música.
La música ya nunca iba a entrar en la vida sexual de Jorge desde esa noche en el departamento de La Condesa cuando se prometió no enamorarse de Estela.
La noche fue excelente las mejores sesiones de sexo las vivía con ella.
Ya no puedo escribir como cuento.. pero seguiré.
creí poder liberarme del antiamor que había usado como armadura por todo ese tiempo. Creí también poder aliviar la como dije antes la sensación de traición que sentía.
Hicimos el intento de estar juntos, no resulto.
El intento no fue el mejor pero hay cosas valiosas y bellas que experimente.
Despues de un tiempo sentí la necesidad de hacer todo lo posible para reiniciar todo desde la base del amor que debíamos tenernos como pareja.
Pero las condiciones no fueron las mejores nuevamente y aquí estamos en el mismo punto que muchas veces antes.
Pero esta vez hay factores diferentes hace poco tiempo estoy sintiendo emociones que antes no tenía como los celos-
Y eso debes sumarle que me platicaste de tu intento de experimentar con otra persona y salir con ella y también que hiciste tu fiesta privada sin invitarme pero si a tu ex novio.
Te juro que lejos de enojarme sentí celos no por lo sexual sino por lo afectivo, por el amor tal vez.
Y otra vez ante señales de peligro quiero terminar por lo sano… para mi, claro.
Por eso hoy que me quería masturbar viendo tus fotos no pude y recapacite todo esto que te digo.
No extraño tu cuerpo ni tu amor, te lo juro por Dios! Extraño mi capacidad de amar, sin ella nunca voy a poder disfrutar de ti de todo lo bello que significas para mi. Tengo que averiguar que me pasa.
Una vez mas asumí que el fin de semana que festejaste lo hiciste de manera que yo lo hubiera hecho si pudiera, a todo lo que da. Por lo que entiendo que ya te lleve al limite de tolerancia que me tenías.
Quiero proponerte esto has lo que quieras con tu vida sexual pero se muy discreta porque yo voy a averiguar que pasa conmigo y si lo encuentro voy a regresar contigo de una manera permanente y plena. Te lo aseguro porque tu eres lo mas cercano a la perfección de mujer y con la que he cogido. Pero lo mas importante es que tu eres la última mujer con la que sentí el verdadero amor y lo deje ir esa noche en La Condesa. Con nadie mas desde entonces, te lo juro.
Tu crees que no deseo sentirlo de nuevo? Tu llegaste a decir sentirlo por mi. Yo quiero volver a sentirlo y contigo será mejor que con nadie.
No te pido perdón por que al final ambos tuvimos que ver en los caminos que tomamos con nuestras vidas de solteros y como pareja, solo te explico que tengo la madurez para decidir esto por mi! Por que si no me completo como ser humano de nada le serviré a nadie. Y menos a mi.
Te quiero mucho, como a nadie he querido.



No hay comentarios: