domingo, 4 de octubre de 2009

Cada vez...






Hoy nos tuvimos que ver debido a pendientes que aun tenemos, al ver su nombre en el identificador del inmovil las piernas me empiezan a templar, contesto, me explica que va llegando de viaje, que si puede pasar a  casa para ver lo que debe de entregar, mi respuesta es afirmativa, en hora y media estara bien; Al escuchar su voz un escalofrio recorre mi cuerpo y no puedo evitar que mis piernas empiecen a templar e incie de nueva cuenta hacerme miles de preguntas a las cuales no les encutro respuestas, esto me molesta, me cuesta trabajo obtener tranquilidad y en cuanto se de el todo se desmorona.


Y ahora estoy  aqui llorando de nuevo por lo que no paso, tratando de responder mil preguntas y a esas mil respuestas le siguen mil pregutas (las mujeres somos algo complicadas), a pesar de existir el dolor de tu ausencia, de los 10 minutos de llanto que me permito, se que es mejor asi, estar sin ti, ya no soportaba tu indiferencia.


Hoy debo seguir mi camino y no voltear atras, existe una minima lucecita de esperanza de poder construir algo nuevo entre nosotros; pero es mejor dejarla que se apague, y tratar de mitigar el dolor.


Al final todas las heridas hacen costra solo es cuestión de tiempo. se que no te voy a olvidar  siempre seras el amor de mi vida; pero llegara el día que tu ausencia no duela.





2 comentarios:

Uno mas dijo...

Olvidar no es bueno, pero se debe de gestionar los recuerdos para que no duelan, o por lo menos para que duelan lo menos posible.
Te deseo lo mejor, que recuerdes siempre los grandes momentos y que busques lo positivo de los menos agradables.

Saludos

El inmenso mar de la melancolia dijo...

Me hinco y beso tus pies.